Quienes somos

Orienta Comunicación Influyente es el resultado de una alianza de especialistas en temas de comunicación pública.Un know how altamente especializado y un expertise integral. Somos profesionales de la comunicación dedicada al desarrollo de estrategias en comunicación (visual, verbal y actitudinal) para empresas, instituciones y personas con perfil público.

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos con el fin de lograr que su crecimiento, cambios y estrategias se evidencien en su imagen pública. Nuestros proyectos de imagen corporativa/institucional poseen un alto valor agregado. Esta identidad se constituye mediante un proceso permanente e integrado a los objetivos de la empresa.Somos expertos porque entendemos el lenguaje de las organizaciones o personas públicas y sus necesidades.

Valores

Absoluta transparencia, responsabilidad y seriedad.
Asesoramiento personalizado: Le decimos lo que necesita para su caso en particular, independientemente de que lleguemos a trabajar juntos. No le haremos perder tiempo en soluciones inservibles u obsoletas. Nuestra prioridad no es vender servicios, sino asegurarnos que podemos cumplir, que sabemos hacerlo y por sobre todas las cosas que nuestro cliente quede satisfecho.

Contrato formal de servicio: los proyectos integrales (planificación, desarrollo, implementación, mantenimiento y gestión) son pactados a través de contratos de servicio.

Confidencialidad y privacidad: entendemos la importancia de proteger su información, por ende tenemos claras políticas de confidencialidad, no divulgación y privacidad de datos personales.

Investigación y Desarrollo (I+D). Invertimos tiempo en perfeccionar constantemente nuestros servicios y metodologías de trabajo.

Compartimos lo que sabemos, esa es la clave de nuestro trabajo.