Nuestros servicios

Ofrecemos el servicio de Gestión de la Comunicación en Empresas e instituciones públicas.

Analizamos los procesos y los mecanismos que deberían hacer posible la eficacia de la gestión comunicativa en cada organización.

Brindamos soluciones integrales, pudiendo intervenir, en caso de ser necesario, en los tres estadios de la vida de su organización:

1) Estadio Interno: Potenciamos el equipo de trabajo de su organización motivándolo y mejorando su comunicación,

2) Estadio Intermedio: Fortalecemos la empresa o institución dentro del entorno en que compiten y por último,

3)Estadio Externo: Llegamos con alto valor agregado al consumidor/ciudadano para ofrecer su producto o servicio, absorbiendo el conocimiento que ellos tienen de lo que ofrecemos para desarrollar una mejora continua.

Nuestra asistencia permite determinar con un breve diagnóstico realizado en el ámbito específico a trabajar, el estado en que se encuentra la imagen y comunicación (visual, verbal y actitudinal) de su organización diseñando un plan estratégico de carácter interno, externo o mixto, según lo evaluado.

Algunos de los campos de intervención:

La imagen corporativa
Realizamos auditoria de imagen e intervenciones culturales.
Desarrollamos Programas de Identidad visual que nos permita aumentar la eficacia de la comunicación empresaria, política y social.
Desarrollo de marca (naming y imagotipo), rediseño de marcas y posicionamiento.

Comunicaciones integradas
Gestionamos las herramientas, dispositivos y medios de comunicación necesarios para cada opción en particular.

Comunicación interna
Se debe alinear a los integrantes de la empresa o institución en pos de un beneficio común a través de comunicación masiva, segmentada o personalizada.

RSE
Responsabilidad social Empresaria: Programas específicos a cada organización.

New Media / Social Manager
Los nuevos medios de comunicación y sus efectos por la interactividad. Los nuevos accesos al público a través del chat, blog o telefonía móvil, y sus efectos en el público. Desarrollo de perfiles empresariales en FB y otras redes sociales.

Comunicación de crisis
En ocasiones, una organización tira por la borda todo el capital intangible (su buena imagen) por no prever sus crisis. Analizamos y desarrollamos estrategias de prevención de crisis en empresas e instituciones.

Gestión con la Prensa
Es necesario entender esta institución social y trabajar con ella.