Club Banco Provincia City Bell

Este caso fue muy singular. Luego de reunirnos con la Comisión Directiva y relevar todos los inconvenientes que tenía la institución. Nuestra propuesta fue que necesitaban un gerente que pueda ajustar los desvíos y vicios culturales aportando modernización en la atención al socio.
Lo interesante fue que decidieron apoyarse en nosotros para esa tarea y durante dos años gerenciamos la institución, aportando valor y calidad institucional.
En ese lapso se implementó el ingreso con tarjeta magnética, se terminó de construir un mini estadio polideportivo cerrado, se reorganizaron las actividades deportivas, se inauguró un centro de SPA y Relax, se promocionó el lugar con publicidad en vía pública, folletería, mailing, se fortaleció y aseguró el acceso a la institución, se diseñó la indumentaria para el personal y para los equipos deportivos, se diseñó una campaña en lunetas de micros de pasajeros locales para fortalecer la premisa de que es un club para todo público, ya que muchos creían que era sólo para empleados del banco Provincia, entre otras muchas acciones de creación de valor.

- Gerencia Institucional - Diseño de productos - Campañas de promoción de Actividades

Calle 476 e/ 20 y 21 - City Bell
TEL: (0221) 480-0454 / 480-3986
clubbancolp@gmail.com