• Acompañamos tu crecimiento

  • Con una comunicación

  • simple y efectiva



Quienes somos

Orienta es una empresa familiar de comunicadores nacida en la ciudad de La Plata, con el objetivo de dar un servicio de alta calidad a precios accesibles. Somos un equipo de trabajo integrado por especialistas en temas de comunicación pública con varios años de trayectoria. Entendemos el lenguaje de las organizaciones o personas públicas y sus necesidades.

Que hacemos

Nos dedicamos al desarrollo de estrategias en comunicación (visual, verbal y actitudinal) para empresas, instituciones y personas con perfil público, para que éstas puedan vender más y mejor sus productos y/o servicios.
Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos con el fin de lograr que su crecimiento, cambios y estrategias se evidencien en su imagen pública. Nuestros proyectos de imagen corporativa/institucional poseen un alto valor agregado, un "know how" altamente especializado y un expertise integral.



Servicios

01

IMAGEN INSTITUCIONAL

=

01

Imagen Institucional

Las organizaciones públicas se encuentran estancadas en una comunicación desdibujada, y con una cultura que los lideres no pueden controlar.
Se debe conocer la cultura de esas organizaciones para poder implementar proyectos exitosos, con una política de inserción y una planificación que no deje nada librado al azar.

02

COMUNICACIÓN 360°

=

02

Comunicación 360°

Nuestra asistencia permite determinar con un breve diagnóstico realizado en el ámbito específico a trabajar, el estado en que se encuentra la imagen de su organización, en sus ámbitos interno, intermedio o externo.
Luego del análisis y el diagnóstico, se define un plan estratégico adecuado que emita la comunicación 360°.

03

COMUNICACIÓN ORGÁNICA

=

03

Comunicación Orgánica

La comunicación orgánica es el conjunto de estrategias comunicacionales que se enfocan en el trayecto mediático de un mensaje emitido, pensando en que sean los mismos usuarios los que (por voluntad propia) compartan y participen del mensaje.
En palabras más simples, entendemos que, en las redes sociales, lo incontrolable a veces es la clave del éxito.

04

GESTIÓN DE MARCA

=

04

Gestión de Marca

El Branding (gestión de Marca) constituye un proceso de posicionamiento permanente, integrado a los objetivos de la empresa o institución. La creación y fortalecimiento de un Gabinete de prevención y/o contención de Crisis, es fundamental para aquellas empresas o instituciones que consideren que han construido un prestigio al cual hay que mantener. Una acción descuidada puede destruir la reputación de una organización en pocos dias.

El punto central es la estrategia de la diferenciación, que está en la base de las políticas de imagen de la organización JOAN COSTA






Nuestras experiencias

Ofrecemos estrategias eficientes para llegar al púbico que se pretende alcanzar, con el mensaje y los procedimientos comunicacionales adecuados.