Nosotros

Un equipo fuerte, con vasta experiencia y sólida formación.

Orienta es una empresa familiar de comunicadores nacida en la ciudad de La Plata, con el objetivo de dar un servicio de alta calidad a precios accesibles. Somos un equipo de trabajo integrado por especialistas en temas de comunicación pública con varios años de trayectoria. Entendemos el lenguaje de las organizaciones o personas públicas y sus necesidades.

Nos dedicamos al desarrollo de estrategias en comunicación (visual, verbal y actitudinal) para empresas, instituciones y personas con perfil público, para que éstas puedan vender más y mejor sus productos y/o servicios.
Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos con el fin de lograr que su crecimiento, cambios y estrategias se evidencien en su imagen pública. Nuestros proyectos de imagen corporativa/institucional poseen un alto valor agregado, un "know how" altamente especializado y un expertise integral.

Que dicen de nosotros

Conocí a Sandro en la Maestría PLANGESCO y luego tuve la fortuna de encontrarlo a cargo de la identidad visual del gobierno bonaerense.
Trabajamos juntos en el diseño de numerosas piezas de comunicación. Me ayudó muchísimo a definir una estrategia que fuera compatible con otras vigentes a nivel provincial y le dio un valor agregado muy importante a las producciones gráficas y multimediales que se generaban en mi equipo.
Es un profesional muy valioso que supo lograr algo muy difícil: que el poder político entienda lo importante que es desarrollar estrategias comunicacionales de largo alcance.

Santiago Albarracín
Director de la Carrera de Periodismo en Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV)



Sandro tiene la sensibilidad para equilibrar el trabajo de gestión, la creatividad y la adaptación psicológica necesarias para el diseño de identidad visual corporativa. Además, tiene altacapacidad para trabajar en equipo y para responder a las demandas tanto del líder como del resto de los miembros.

Luciano Elizalde
Profesor de Asuntos Públicos - Univ. Austral



Excelente profesional, alta capacidad para desarrollar y gestionar proyectos de identidad visual. Manejo destacado de situaciones complejas y rápida resolución de problemas críticos. Alto grado de coordinación y liderazgo con diferentes equipos de trabajo de los organismos provinciales en la aplicación de la imagen visual. Óptimo conocimientos teóricos y experiencias en relación a la problemáticas comunicación/política/identidad visual.

Mariela Cortes
Directora del Instituto Biblico ILAVET en ILAVET





Sólida formación teórica y profesional; equilibrio a la hora de desarrollar sus proyectos, y creatividad para controlar las situaciones laborales.

Fernando Tempone
Coordinador de Prensa - Casa de la Pro. de Buenos Aires



Conozca al equipo

Somos una empresa familiar de comunicadores nacida en la ciudad de La Plata, pero además,integramos una red de especialistas en temas de comunicación pública con varios años de trayectoria.

Augusto Jaurena
Contenido

Es el coordinador de contenidos. Su aporte consiste en relevar, valorar y sintetizar el input informativo.

Lucio Jaurena
Socialmedia

Es el responsable de la comunicación orgánica. Consigue, en las redes sociales, que ingreses a la conversación pública.

Sandro Jaurena
Planificación

Su intervención permite determinar un diagnóstico y luego definir un plan estratégico a medida.