Portfolio

WEB/REDES SOCIALES
Clinica del Niño
La Nueva Clínica del Niño de La Plata es una Institución que ha sido pensada para brindar atención integral a niños de todas las edades, desde el periodo neonatal hasta el final de la adolescencia. Contando con los recursos tecnológicos y humanos necesarios para tal fin.
WEB/REDES SOCIALES
Salud Integral
Salud Integral es una empresa de servicio de atención domiciliaria de salud, que aborda cada problemática desde los diferentes ámbitos de la medicina, adecuando el tratamiento a cada necesidad. Lleva al domicilio del paciente todos los recursos humanos y materiales necesarios para su correcta atención, durante el tiempo que sea necesario y conveniente.
WEB/REDES SOCIALES
Instituto Médico Platense
El Instituto Médico Platense es una institución de más de 80 años de trayectoria en el sector Salud, ofreciendo sus servicios en la ciudad de La Plata y toda la región. Desde principios de 2022 comenzamos con la gestión de sus sitio web y las redes sociales.
quimicamar
WEB/REDES SOCIALES
Quimicamar
Quimicamar es una empresa proveedora de insumos ortopédicos a obras sociales y especialistas médicos en forma personalizada también.
Orienta diseñó el Sitio web que se muestra actualmente.
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
WEB/REDES SOCIALES
Centro Médico de Diagnóstico City Bell
El CMD City Bell es un centro de avanzada en diagnóstrico por imágenes, un centro de rehabilitación complejo y de excelencia en servicio de cardiología y cuidado de la mujer.
Orienta gestiona el sitio web y las redes sociales.
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
MARCA/DISEÑO
INNOVA
Innova es un emprendimiento de especialistas en cirugía y tratamientos con láser. Necesitaban una marca y se la desarrollamos.
Esta empresa tiene todo para crecer, y esperamos seguir acompañando su crecimiento permanente.
image by https://unsplash.com/@heysupersimi
WEB/REDES SOCIALES
Instituto de Diagnóstico
En este caso nos solicitaron un rediseño del site institucional y la gestión de redes sociales.
Este proyecto fue descontextualizado por la pandemia del COVID-19, lo cual nos obligó a cambiar de estrategia y las formas usuales de comunicar.